$0
0 artículos en el carro de compra

Champú y gel de ducha de caléndula

Champú y gel de ducha de caléndula

Champú y gel de ducha de caléndula

Stock: 2
$9.990

Weleda


Cuidado natural y extra suave para la piel y cabello de los bebés sobre los 6 meses. Sin jabón para un baño delicado que limpia suavemente la piel y el cabello del bebé.

Formulado con ingredientes beneficiosos como el extracto de caléndula orgánica, este Champú y Gel de ducha para bebé, ayuda a retirar delicadamente la suciedad, dejando la piel suave, el pelo fácil de peinar y el aroma del bebé intacto. El aceite de almendra dulce previene la sequedad y la espuma suave no irrita sus ojos. Recomendamos usarlo en bebés sobre los 6 meses de edad y también en adultos con cuero cabelludo y piel sensible.

Beneficios

    • Limpia, cuida la piel y previene la sequedad.
    • No irrita los ojos
    • Mantiene la capa protectora de la piel, facilita el peinado del cabello.
    • El aroma natural del bebé permanece intacto.
    • Hipoalergénico
    • Apto para veganos y celiácos
    • Testeado dermatológicamente y certificado natural.
    • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree.

    www.natrue.org logo

    Certificación Natrue

    Los cosméticos naturales no son siempre cosméticos naturales. NATRUE es el primer sello de calidad reconocido internacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Todos los productos con la etiqueta de NATRUE garantizan los más altos estándares.

    Leer más

    Certificación Cruelty-free

    Tenemos la certificación europea Natrue, que no solo avala que somos verdaderamente cosmética natural sino también que no testeamos en animales. Además en Chile estamos apoyados por la ONG Te Protejo, quienes promueven todas las marcas que no testean en animales en Chile.

    Leer más

    Vegan info

    Vegan

    Los productos marcados como veganos no contienen ninguna materia prima derivada de animales.

    Todos los productos y alimentos cosméticos de Weleda son adecuados para los vegetarianos que se abstengan de la carne y el pescado.

    Leer más

    Gluten

    Los productos que están marcados con este ícono no contienen materias primas derivadas de trigo, avena u otros cereales que pueden contener gluten, o están clasificados como inocuos para los pacientes con enfermedad celíaca.