$0
0 artículos en el carro de compra

Crema facial de calendula

Crema facial de calendula

Crema facial de calendula

Stock: 6
$12.990

Weleda


Proteccion natural que hidrata diariamente la piel expuesta del bebé, niño o niña
Envuelve la piel del bebé y niños con una capa protectora contra las agresiones externas. Esta crema facial deja la cara de los bebés y niños hidratada y suave.

La caléndula orgánica la llevamos cultivando hace más de 80 años en nuestro campo propio en Alemania y es la base de nuestros productos para bebés. El extracto de caléndula orgánica envuelve la delicada piel de la cara del bebé y también la de los niños, con una capa protectora junto con el aceite de almendra orgánico. Se absorbe fácilmente y no obstruye los poros.

También la recomendamos para adultos con piel sensible.

Beneficios

  • Hidratante, protector, de absorción fácil, evita que la piel se seque
  • Apoya la función natural de la piel y deja el rostro suave
  • Protege la piel de las agresiones externas
  • Apto para recién nacidos
  • Hipoalergénico
  • Testeado dermatológicamente y certificado natural
  • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree
www.natrue.org logo

Certificación Natrue

Los cosméticos naturales no son siempre cosméticos naturales. NATRUE es el primer sello de calidad reconocido internacionalmente para cosméticos orgánicos y naturales. Todos los productos con la etiqueta de NATRUE garantizan los más altos estándares.

Certificación Cruelty-free

Tenemos la certificación europea Natrue, que no solo avala que somos verdaderamente cosmética natural sino también que no testeamos en animales. Además en Chile estamos apoyados por la ONG Te Protejo, quienes promueven todas las marcas que no testean en animales en Chile.

Gluten

Los productos que están marcados con este ícono no contienen materias primas derivadas de trigo, avena u otros cereales que pueden contener gluten, o están clasificados como inocuos para los pacientes con enfermedad celíaca