$0
0 artículos en el carro de compra

Recolector de silicona Gen2 100ml

Recolector de silicona Gen2 100ml Recolector de silicona Gen2 100ml

Recolector de silicona Gen2 100ml

Stock: 2
$23.990

Haakaa

Happy Mom trae a Chile Haakaa, el premiado recolector de leche materna.

Probablemente el mas popular de nuestros productos. El recolector de leche materna Haaka GEN2 posee base de succión y viene en formato de 100 y 150 ml.

El extractor de silicona para leche materna Haakaa es el complemento perfecto que necesitas para la lactancia.

Pequeño, portátil y conveniente, se puede sostener con una sola mano. Nuestro extractor de silicona de una sola pieza esta diseñado para que sea fácil de usar y limpiar.

Su diseño compacto es cómodo de usar y permite a las mamás extraer leche fácil y discretamente. Este modelo posee base de ventosa para evitar accidentes.

El extractor de leche Haakaa es libre de BPA, PVC, phalafatos y plomo y ha sido testeado de acuerdo a los estándares de seguridad Europea EN14350 y las regulaciones de la FDA de Estados Unidos.

Cómo funciona?

La forma más eficaz de usar Haakaa es poniéndolo en el otro pecho mientras estás dando de mamar. De esta forma aprovechas el reflejo de eyección que tu hijo estimula cuando toma pecho. Así puedes recolectar toda la leche que de otra forma se perdería en el absorbente de leche o en tu ropa interior sin tener que destinar tiempo extra a la extracción!

Cuál es la diferencia con las otras generaciones?

Todos nuestros extractores cumplen con la misma función y funcionan de la misma manera, las diferencias, en verdad son mejoras que se le han hecho al modelo clásico para que se adapte mejor a las necesidades de nosotras y sea mas versátil.

● Hecho de silicona de grado alimenticio de alta calidad.
● 100ml de capacidad.
● Pequeño, portátil y conveniente.
● Fácil y efectiva extracción de leche.
● Se acomoda a cualquier tamaño de seno.
● Fácil de usar y lavar.